Festivales

Festivales 1.1.2

Guía de festivales de música en España y Portugal

Festivales es una app para amantes de la música en directo. Si quieres conocer las fechas de los proximos festivales de música, ver los carteles o consultar precios y ubicaciones, Festivales te ayudará a hacerlo. Ver descripción completa

PROS

  • Información de los festivales más populares
  • Cartel, fechas y precios de los eventos
  • Información accesible de un vistazo

CONTRAS

  • Información escasa
  • No del todo actualizada
  • Sólo conciertos de España y Portugal

Útil
6

Festivales es una app para amantes de la música en directo. Si quieres conocer las fechas de los proximos festivales de música, ver los carteles o consultar precios y ubicaciones, Festivales te ayudará a hacerlo.

Del Primavera Sound al Sónar, pasando por Arenal Sound o BBK Live, Festivales te echará una mano a la hora de decidir tu agenda de festivales.

¿A qué festivales vas este año?

La elección no es fácil cuando los festivales llenan los calendarios de la primavera y el verano en España. Con esta aplicación, tendrás la información resumida en un solo lugar, verás qué grupos tocan en cada uno, las fechas y los precios de los festivales más importantes de España y Portugal.

Puedes inscribirte a los festivales que te interesen para recibir las últimas noticias. Sin embargo, hemos comprobado que los carteles no parecen estar actualizados al cien por cien.

Las opciones de la app son bastante escasas: se echan en falta, por ejemplo, acceso a las webs de los festivales o a la venta de entradas. Tampoco estaría de más una mayor oferta de eventos o la inclusión de festivales extranjeros.

Busca, encuentra y decide

La aplicación resulta sencilla de usar y sin artificios molestos. Podrás seleccionar el festival que te interese, leer su cartel y ver los datos principales. Si tienes suficiente con ello, la aplicación cumple bien.

¿Quién toca en el Primavera?

Si está suele ser tu pregunta cuando se acerca la temporada de festivales, Festivales puede serte práctica. Limitada a España y Portugal y con pocas opciones, se trata de una aplicación útil si solo quieres ver los datos más básicos de los festivales más populares de la Península Ibérica.

Festivales

Descargar

Festivales 1.1.2